Yoshimar Yotún confesó que le gustan las telenovelas

Yoshimar Yotún y su familia visitaron las grabaciones de "Ojitos Hechiceros 2",una de las más síntonizadas de la televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El dueño del mediocampo de la selección peruana, Yoshimar Yotún, aprovechó sus días de descanso tras disputar los partidos amistosos ante Ecuador y Costa Rica para visitar los sets de grabación de su telenovela favorita, “Ojitos hechiceros 2”, junto a su familia, quienes disfrutaron de gratos momentos con los protagonistas de la telenovela, Melissa Paredes (Estrella) y Sebastián Monteghirfo (Juli).

 

“Mi familia y yo somos fanáticos de “Ojitos Hechiceros”. Vimos toda la primera parte y ahora estamos enganchados con la segunda. No nos perdemos ningún capítulo. Es más, a veces recreo algunas escenas de la telenovela con mi hija cuando estamos en casa. Yo interpreto a Juli con mi guitarra  y ella se pone a cantar como Estrella”, confesó el volante del Orlando City entre risas.  

 

LEER MÁS:  "Ojitos Hechiceros 2" fue el programa más visto a nivel nacional en su estreno

 

Cabe recordar que “Ojitos Hechiceros 2” se estrenó este reciente miércoles con rotundo éxito luego de lograr 27 puntos de rating en su primer capítulo y convertirse así en el programa más visto de la televisión nacional, según cifras emitidas por Ibope Kantar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...