Melissa Klug sobre relación que tuvo con Jefferson Farfán: “No fui la enamoradita de paso”

La 'Blanca de Chucuito' aclaró que tuvo una relación seria con Jefferson Farfán y producto de su amor son los hijos que tienen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug sobre relación con Jeffeson Farfán: "No fui la enamoradita de paso"
Melissa Klug sobre relación con Jeffeson Farfán: "No fui la enamoradita de paso"

Melissa Klug siempre es noticia al momento de declarar y, en esta ocasión, afirmó que la relación que tuvo con Jefferson Farfán no fue pasajera y la prueba de ello es ser la madre de sus hijos y no un amor fugaz.

"No considero que Jefferson (Farfán) sea mi 'trampolín a la fama', porque es el padre de mis hijos, yo no fui la enamoradita de paso. En todo caso, eso sería para otra persona", manifestó Melissa Klug en el programa En boca de todos.

LEE MÁS: Melissa Klug parcha a seguidora que criticó el gran parecido entre su hija y su ex pareja [FOTO]

Asimismo, la Blanca de Chucuito agregó que su amor fue verdadero porque vivieron juntos por varios años en el extranjero; y todo hace indicar que las ciudades eran donde Jefferson Farfán jugaba en aquel momento.

Por otro lado, Melissa Klug recordó el pasado y se refirió a su expareja Abel Lobatón (exfutbolista), al quien definió como poco atractivo, pero aseguró que es muy buena gente. 

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela: “Melissa no es mi amiga”

“Es que el amor es ciego, ja, ja... Yo estaba chibola, en ese tiempo tenía 17 años. Yo era amiga de su hermano, nos conocimos y fue dándose una relación. Pero es buena gente, su lado bonito está por dentro. Lo mejor de él es que me ha dado dos hermosas hijas”, agregó Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...