El artista del año: Mirella Paz y Shantall caen por primera vez en sentencia [VIDEO]

Mirella Paz y Shantall enfrentarán a Rossana Fernández y 'Amy G' en la próxima gala de El dúo perfecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la próxima gala competirán con Amy G y Rossana Fernández
En la próxima gala competirán con Amy G y Rossana Fernández

El último sábado Mirella Paz y Shantall no tuvieron una buena actuación para el jurado y fueron sentenciadas en El artista del año: el dúo perfecto, y deberán enfrentar a Rossana Fernández y Amy Gutiérrez.

En la octava gala ambas artistas sentenciadas interpretaron las canciones “Si me ibas a dejar” y “Yo lo quería” de la cantante de cumbia Marisol, al ritmo de la orquesta Son Tentación. Sin embargo, el jurado criticó lo hecho por la dupla.

LEE MÁS: El dúo perfecto: Shantall y Mirella Paz revelan secretos detrás de los escenarios [VIDEO]

“Me gustó mucho la presentación, pero para mí faltó algo”, indicó Cecilia Bracamonte. Por su parte, Lucho Cáceres preguntó si eran amigas antes de llegar a la gala, porque las ve muy unidas.

Las artistas se retiraron de la pista muy cabizbajas por la actuación que tuvieron en la octava gala de El artista del año: el dúo perfecto. Y tuvieron uno de los dos puntajes más bajos de la gala.

MIRA TAMBIÉN: Shantall Onetto: "Con Mirella Paz somos un dúo de peso"

La próxima semana el dúo Paz y Shantall deberán demostrar todo su potencial ante Amy Gutiérrez y Rossana Fernández. Además, la votación por la app de América no estará disponible durante la semana, sino el mismo día de la competencia (desde las 9:00 p.m.).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...