Facebook: Rosa Bartra visita a Keiko Fujimori y usa a su escolta PNP para que cargue sus bolsas [FOTOS]

Usuario denunció en Facebook que Rosa Bartra cometió una serie de irregularidades cuando visitó a Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian a Rosa Bartra de usar escolta para cargar sus bolsas
Denuncian a Rosa Bartra de usar escolta para cargar sus bolsas

Unas polémicas imágenes vienen circulando en Facebook donde se ve a la congresista Rosa Bartra llevando víveres a Keiko Fujimori en horario que no es de visita, además se ve a sus escoltas cargas las bolsas. Las fotografías han causado la indignación de varios usuarios en redes sociales. 

Pese a que se desconoce si la congresista por Fuerza Popular ingresó a ver a Keiko Fujimori, usuarios en Facebook denunciaron el abuso de poder que comete Rosa Bartra al dar funciones que no corresponden a su escolta. 

LEE MÁS: Abogada de Keiko Fujimori: “Ella se ducha con un balde y una jarrita”

"Es el colmo hoy viernes siendo las 5.46 pm, la Congresista Bartra yendo a visitar a Keiko Fujimori en horas que no son de visita y con una vestimenta inadecuada, además se usar a la señorita de Seguridad de Estado para que le cargue las bolsas", denunció la página Conciencia Perú en Facebook. 

Los comentarios de indignados cibernautas sobre el accionar de Rosa Bartra visitando a Keiko Fujimori no se hicieron esperar. 

"Esto solo se ve en el Perú... donde blindar y cuidar de los corruptos es pan de cada día". "A la señorita del Estado quien le paga su remuneración es el Estado Peruano y no la congresista Bartra". "Con la plata del pueblo", son algunos de los comentario que se leen en la publicación. 

MIRA TAMBIÉN: Periodista peruano olvida apagar micrófono y llama imbécil a Mark Vito [VIDEO]

Keiko Fujimori se encuentra cumpliendo los 36 meses prisión preventiva por ser investigada por lavado de activos. Asimismo, el fiscal Domingo Pérez señaló que se ampliará su caso y además citará a otras 500 personas involucradas en los aportes de Odebrecht a su campaña de 2011. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...