Instagram: Jefferson Farfán envía mensaje a Nicola Porcella tras enterarse de la “agresión” [FOTO]

Jefferson Farfán envió un mensaje para su amigo Nicola Porcella al enterarse que fue víctima de unos ''puñetazos''.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán pidió que ya no maltraten a su amigo
Jefferson Farfán pidió que ya no maltraten a su amigo

Jefferson Farfán respondió a uno de sus seguidores sobre la presunta agresión de la que fue víctima su amigo Nicola Porcella. El futbolista envío un mensaje a través de Instagram y dejó en claro que se preocupó por el guerrero.

Vía Instagram, el jugador peruano opinó sobre el escándalo en el que se vio involucrado Nicola Porcella, protagonista de un incidente con una misteriosa amiga, quien le propinó golpes dentro de su auto.

LEE MÁS: Nicola Porcella: “Solo fue una broma”

Jefferson Farfán aprovechó sus redes sociales para compartir este divertido mensaje. ''Señor Nicola Porcella, ya basta de maltratos. ¡Pórtese bien! Por algo le metieron esos puñetazos'', escribió la Foquita.

La respuesta en redes sociales demostró la gran amistad que hay entre el jugador del Lokomotiv y el capitán de los guerreros, que hasta bromean con lo ocurrido en el carro de Nicola Porcella

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuál fue la reacción de Nicola Porcella al reencontrarse con Angie Arizaga? [VIDEO]

Nicola Porcella todavía no ha contestado, pero en declaraciones anteriores aseguró que  todo fue parte de una broma del momento y que no llegó a nada grave como se especula. ''Todo tranquilo, esos manotazos fueron parte de una broma o chacota'', aclaró. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...