Katy Perry destronó a Beyoncé como la mujer mejor pagada en la industria musical [VIDEO]

Katy Perry gana más millones que Beyoncé y Jennifer López como cantante según revista Forbes. Ranking se hizo entre los meses de junio de 2017 y 2018.

Katy Perry factura más que sexy morena.

25 de Noviembre de 2018 20:15 pm.

Según la revista económica Forbes la cantante KatyPerry es la que más ha facturado en el mundo de la música el 2018, destronando a Beyoncé que el año pasado era la que más dinero ganaba.
 
En la lista elaborado entre las cantantes mejor pagadas a nivel mundial, la intérprete de 'I kissed a girl', recibe 83 millones de dólares. De esta forma supera a Beyoncé, con 60 millones de dólares.
 
 
El comienzo del ciclo que tuvo en cuenta la revista coincide con el lanzamiento del quinto álbum de Katy Perry, Witness, pero si bien el álbum debutó en la cima del ránking de Billboard, rápidamente descendió al puesto 13, en una tendencia que se repitió en distintos países.
 
Finalmente, las 840 mil copias que el disco vendió alrededor del mundo parecen ser muy pocas, en comparación con los 4.5 millones que vendió Reputation, el trabajo que Swift publicó en noviembre del año pasado. 
 
Taylor Swift se encuentra entre ambas actualmente y se acerca bastante a Perry, con 55 millones de dólares ingresados. La joven desapareció un tiempo de las redes sociales, y volvió fuerte con su álbum Reputation.
 
La lista la continúan Pink y Lady Gaga, con unos 50 millones. El resto de magnates musicales son Jennifer López, con 47 millones, Rihanna, con 37 o Celine Dion con 31.