YouTube: Mario Hart la rompe con video "Llegó la hora" [VIDEO]

Mario Hart junto al cantante colombiano Andy Rivera y su esposa Korina Rivadeneira cautivan con video "Llegó la hora". Producción en pocos días podría llegar a medio millón de reproducciones en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart impone nuevo éxito junto a Andy Rivera
Mario Hart impone nuevo éxito junto a Andy Rivera

Mario Hart tiene motivos para celebrar, además de su buen momento laboral y sentimental, el piloto está feliz por el éxito del video de la canción Llegó la hora, que en breve alcanzará 400 mil reproducciones en YouTube.

El piloto de autos canta el tema con el colombiano Andy Rivera y su esposa Korina Rivadeneira. El participante de Combate espera que el clip guste a toda su fans y consiga mayores numeros de reproducciones.

LEE MÁS: Mario Hart dice que junto a Korina defenderán su amor

Mario debutó como cantante el 2015 con su éxito Yo no fui, luego siguieron Yo Quiero Estar Contigo, Tal Para Cual, Golpes en el corazón, Dispuesta. Ahora último con Ponte Bonita.

En el video de 'Llegó la hora' el conductor del programa de espectáculos de ATV es un mozo que queda cautivado por la belleza de la sexy modelo venezolana, que deja boquiabiertos a sus seguidores luciendo una ropa de baño de color rojo.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart le hace sorpresa de amor con mariachis a Korina Rivadeneira [VIDEO]

De esta forma Mario Hart comparte su tiempo entre sus dos pasiones, la carrera de autos y la música, donde se ha ganado un lugar en el competitivo mercado nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...