Instagram: Natti Natasha causa alboroto al posar en bikini, pero bulto llamó la atención [FOTO]

La reconocida cantante urbana Natti Natasha se tomó una fotografía y la compartió en Instagram, pero un detalle alertó a los seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natti Natasha causa alborto al posar en bikini, pero bulto llamó la atención
Natti Natasha causa alborto al posar en bikini, pero bulto llamó la atención

La cantante Natti Natasha posó con un sensual bikini y decidió compartir la imagen en su cuenta de Instagram para el deleite de sus seguidores, aunque un detalle no pasó desapercibido por los cibernautas.

Los fans de Natti Natasha comentaron la publicación en Instagram, pero sobre todo por un pequeño detalle: un bulto entre las piernas de la cantante. Este suceso generó diversos comentarios por parte de los cibernautas.

LEE MÁS: Instagram: Natti Natasha posa en bikini y remece las redes sociales [FOTO]

Muchos de los seguidores de Natti Natasha comenzaron a 'trolearla' por el notorio bulto en esa parte de su cuerpo, pero otros fans decidieron mostrar su respaldo y señalaron que no sean malos con ella. En la descripción de la foto, la cantante escribió: "DominicanPower! #lababy #nattinatasha #laduradelasduras".

Pese a generar esta controversia en su cuenta de Instagram, Natti Natasha no se ha pronunciado al respecto. La imagen tiene más de 900.000 'me encanta' con miles de comentarios. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Natti Natasha enciende con revelador bikini y celebra gira por Europa [FOTO]

Natti Natasha es una de las cantantes con mayor repercusión en YouTube y una de sus canciones como "Quién sabe" tiene más de 949 mil 'me gusta'. Está canción, que aparece como video principal en su canal, es dedicado para aquellas "personas que fallaron alguna vez".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...