Mario Hart no suelta a Korina Rivadeneira para viaje

Korina Rivadeneira quería irse a México sola con sus amigas de Combate y Mario Hartse autoinvita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira quería irse a México sola con sus amigas de Combate y Mario Hart se autoinvita.
Korina Rivadeneira quería irse a México sola con sus amigas de Combate y Mario Hart se autoinvita.

Mario Hart no quiere despegarse de su esposa Korina Rivadeneira y, al parecer, tampoco le agrada mucho que ella realice un viaje solo de chicas a la playa.

Por lo menos así lo contó la combatiente Michela Elías, tras mencionar que ella misma se encargó de organizar vacaciones con sus amigas del reality de ATV a las playas de Tulum, México, del 16 al 22 de diciembre. Sin embargo, el corredor no dudó en autoinvitarse bajo la excusa de que iría para cuidar a su amada.

LEE MÁS: Mario Hart le hace sorpresa de amor con mariachis a Korina Rivadeneira [VIDEO]

“Era un viaje de solo chicas, (pero él) se autoinvitó solo, dice que la va a cuidar. Era un viaje de chicas, pero ahí se metió la lonchera (risas)”, comentó la guapa combatiente en el programa de Beto Ortiz.

Michela Elías agregó que las sexys chicas de Combate buscan divertirse y relajarse luego de un año de dura competencia. Por ello planificaron ir solo mujeres a un paradisiaco balneario. 

sin saliente

De otro lado, la rubia modelo negó haber sido pareja de Patricio Quiñones, ex de Milett Figueroa, a pesar de que el bailarín lo insinuó en un programa de espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart le manda otro misil a Leslie Shaw

“Estoy soltera hace un año, no tengo pareja. Salí y salgo con chicos porque soy joven y estoy conociendo gente. No estuve con él, salimos nada más”, aseguró Michela Elías.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...