Melissa Paredes hará gira nacional con espectáculo "Aleteo Alelé"

Actriz revelación del 2018 Melissa Paredesfeliz de llevar el mundo mágico de las hadas al interior del país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Paredes la actriz revelación 2018 por su protagónico en la telenovela "Ojitos Hechiceros" se alista para empezar la gira nacional de la obra musical "Aleteo Alelé: un cuento de Hadas en Navidad", en seis ciudades del interior del país acompañada de más de treinta artistas de Mandrágora Entertainment.   

“Estamos felices de llevar el mundo mágico de las hadas con un mensaje hermoso para toda la familia. Empezamos en Ica, Piura y Huacho antes de Navidad, seguimos por Arequipa, Pucallpa y Huancayo, son las primeras seis ciudades confirmadas. Para mí, es un honor ser parte de esta producción que ha sido un éxito en todas sus presentaciones en el teatro Plaza Norte y el Teatro Municipal de Lima bajo la dirección de Franco Benza de Mandrágora Entertainment”, precisa la actriz.

LEE MÁS:Instagram: Lucecita hará llorar a “Estrella” por este motivo

Melissa Paredes incursionó en el teatro musical con Hadas: nunca dejes de soñar, convertida en el Hada Reina el personaje protagónico que también marcó el debut de Natalie Vértiz y Ethel Pozo en la puesta teatral que se convirtió en el espectáculo familiar más exitoso del 2018.    

El próximo domingo 2 de diciembre, la ex chica reality realizará la presentación de “Hadas” en la vía pública del centro comercial Open Plaza de Surquillo acompañada de más de treinta artistas en escena con motivo del encendido del árbol de Navidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...