Tula Rodríguez: hijo de Javier Carmona le hizo tierna sorpresa a su hermanita por su cumpleaños [VIDEO]

Tula Rodríguez compartió un tierno video en su cuenta de Instagram, donde se ve al hijo de Javier Carmona sorprender a su hermanita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Tula Rodríguez fue sorprendida por su hermano
Hija de Tula Rodríguez fue sorprendida por su hermano

Tula Rodríguez grabó el instante en que el hijo de Javier Carmona le da una sorpresa a su hija Valentina por su cumpleaños. El joven protagonizó un tierno momento con su hermanita al darle un detalle. 

Luego de compartir un lonche con los hijos de Javier Carmona, la conductora y su pequeña Valentina salieron cuando fueron sorprendidas por Tadeo Carmona, quien pidió que las esperaran. 

LEE MÁS: Instagram: Tula Rodríguez y su tierno mensaje por el cumpleaños de su hija con Javier Carmona [FOTO]

La popular 'Tulita' aprovechó para sacar su celular y registrar el preciso momento en que el hermano de Valentina saca de su auto un regalo para la pequeña. 

"Valentina... ¡Wuuuuu! Nada más con el regalo. A ver Vale", se escucha decir a Tula Rodríguez en el video de Instagram. En las imágenes se ve a Tadeo Carmona dándole un obsequio a su hermanita. Ambos protagonizan un tierno momento, pues la pequeña lo abraza y el joven la da un beso en la frente. 

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez rompe en llanto al recordar su relación de 11 años con Javier Carmona [VIDEO]

Hace unos días, la engreída de Tula Rodríguez y Javier Carmona estuvo de cumpleaños, su mamá aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...