Alessandra Fuller: Pablo Heredia la olvidó ¿con Génesis Arjona? [VIDEO]

Pablo Heredia habría olvidado a Alessandra Fullerpara darse una nueva oportunidad en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Heredia ya habría olvidado a Alessandra Fuller
Pablo Heredia ya habría olvidado a Alessandra Fuller

¿Lo confirmaron? Parece que Alessandra Fuller habría sido desterrada del corazón de Pablo Heredia y es que los conductores de En boca de todos pusieron en aprietos al argentino con tremenda revelación. El actor fue visto de los más feliz con la modelo Génesis Arjona en la fiesta de la preventa de una canal de televisión.

Carloncho y Tula Rodríguez dejaron entrever que entre Pablo Heredia y Génesis Arjona habrían empezado una linda amistad. ''¿Ustedes no se dijeron hoy o ayer 'buenos días' por el Whatsapp, no se textean, no se saludan por ahí en privado?'', preguntó Tula rodríguez.

LEE MÁS: Pablo Heredia reveló que sí saludo a Alessandra Fuller en evento de América Televisión [VIDEO]

El nuevo integrante del elenco de Ojitos Hechiceros confirmó que la conoce y hasta ya se han ido en auto juntos. ''A mí me han dicho que Nicola Porcella estaba adelante con una señorita y en la parte de atrás, oh, qué casualidad, estaban Génesis con Pablo Heredia'', dijo Ricardo Rondón.

Pablo Heredia y Génesis Arjona dijeron que recién se están conociendo, pero negaron que pase algo más entre ellos. La panameña dijo que lo ve como un chico lindo y él no dudó en responder que le parece una mujer muy guapa.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Vilchez mandó contundente mensaje a Pablo Heredia y revela que ya no es su amigo [VIDEO]

¿Ya se olvidó de Alessandra Fuller? Pablo Heredia negó algún nuevo romance, pues se encuentra disfrutando su soltería y todavía no se le ha conocido una nueva saliente oficial.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...