Choca Mandros hace fuerte revelación sobre 'ampay' de Angie Arizaga

Choca Mandros señaló que el primo de Yaco Eskenazi le ocultó una verdad a Angie Arizaga el día que ocurrió el ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca hizo fuerte revelación sobre Angie Arizaga
Choca hizo fuerte revelación sobre Angie Arizaga

Angie Arizaga estuvo en el ojo de la tormenta, luego que fuera captada besándose con Benny Campos, primo de Yaco Eskenazi, en una discoteca tras anunciar el fin de su relación con Nicola Porcella. Ahora, Choca Mandros hizo una gran revelación sobre lo que ocurrió esa noche. 

La polémica se produjo luego que se conoció que Benny Campos tenía pareja cuando ocurrió el ampay y que se acababa de convertir en padre meses atrás. La situación provocó que cayeran fuertes críticas sobre Angie Arizaga, quien prefirió evitar pronunciarse. 

LEE MÁS: Rafael Cardozo asegura que Nicola Porcella sigue enamorado de Angie Arizaga [VIDEO]

Se conoció que la guerrero habló con Natalia Ríos, pareja de Benny Campos, para aclarar lo ocurrido y la joven señaló que todo había quedado bien. Ahora, Choca Mandros, reveló que cuando sucedió el ampay, ella no sabía que tenía una relación.

"(Angie Arizaga) no sabía, porque le dijeron que estaba soltero, que no tenía ningún compromiso. Pero sí sabía que tenía dos hijos. El detalle es que (Benny Campos) puede ser una persona separada", declaró Choca Mandros  a un medio local. 

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella le responde a Rafael Cardozo y aclara qué tipos de sentimientos tiene por Angie Arizaga [VIDEO]

El conductor de 'Estás en Todas' señaló que Yaco sabía que estaba soltero, pero que realmente uno no sabe que pasa en las parejas. Además, Choca dijo que le recomendó a Angie Arizaga tener más cuidado y ser perfil bajo. 

"(Angie) no tiene la intención de comprometerse con nadie. Tal vez fue la primera vez que salieron y no lo sabemos. No debe confiar en el alcohol. No le veo nada de malo a que se divierta, pero si luego salen otras cosas, eso no es bueno para su imagen", finalizó Choca Mandros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...