Ernesto Pimentel juntó a Jazmín Pinedo y Michelle Soifer por noble causa [FOTOS]

Ernesto Pimentelconvocó a Jazmín Pinedoy Michelle Soifer para campaña por "El Día Mundial de Lucha contra el VIH" y anuncia nuevos proyectos para el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel junto a chinita Jazmín Pinedo
Ernesto Pimentel junto a chinita Jazmín Pinedo

Ernesto Pimentel anunció que su programa El reventonazo de la chola que continuará el próximo año, pero señaló que harán unos ajustes a su espacio sabatino. 

Así lo dio a conocer el creador de La Chola Chabuca en la conferencia de prensa por 'El día mundial de Lucha contra el VIH/Sida', donde acudieron figuras de Esto es guerra.

LEE MÁS: Ernesto Pimentel no quiere bronca con Jorge Benavides

“Tengo contrato hasta febrero con el canal y me han manifestado que sigo. ‘El reventonazo de la chola’ sigue pero quisiera hacer algunos cambios. Me quedaría con todo el elenco, pero habría que hacer algunos ajustes. Habrán algunos cambios o quizá crecemos como familia. El canal está contento, porque estamos entre los cinco programas más vistos de toda la televisión peruana y eso es motivo de compromiso para nosotros”, comentó el conductor de televisión.

elpopular.pe

Ernesto Pimentel adelantó que el próximo año produciría y protagonizará una serie junto a sus amigos, los humoristas Manolo Rojas, Alfredo Benavides y ‘Melcochita’

“Quiero hacer otras cosas y me gustaría hacerlo con mis compañeros. Manolo, Alfredo y ‘Melcocha’, y creo que hay un espacio que vamos a poder hacer el próximo año. De repente hacemos una serie de humor, quiero trabajar con ellos en algo que tenga que ver con ficción, aparte lo del programa”, señaló. 

elpopular.pe

Sobre ‘El día mundial de Lucha contra el VIH/ Sida’ que se celebra el primero de diciembre y donde participaron los ‘guerreros’, entre quienes estuvieron Rafael Cardozo, Paloma Fiuza, Ignacio Baladán, Angie Arizaga, Michelle Soifer, Patricio Parodi, entre otros más.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: El Reventonazo de la Chola sorprendió a los televidentes con el primer realilty de venezolanos en nuestro país [VIDEO]

“Ya son 18 años promoviendo esta campaña. Nuestro lema es , hazte la prueba y sigue la vida. Necesitamos que el estigma y la discriminación no pongan en riesgo más vidas”, añadió Pimentel, quien estará presente el primero de diciembre en la Plaza Manco Capac, donde se harán pruebas gratuitas.

Florcita Polo, Mario Irivarren y Jazmín Pinedo se animaron a realizarse el despistaje de VIH después de la conferencia de prensa.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...