Evocaciones te hace vivir una experiencia de terror en el teatro

Exitosa obra de suspenso dejo atónitos a grandes y chicos en La Casa del Auxilio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evocaciones, obra de teatro
Evocaciones, obra de teatro

En su última semana, la compañía de teatro Factum, presenta la  nueva versión de Evocaciones, la puesta en escena que por cuarta vez nos llenará de sensaciones espeluznantes dentro de un espacio propicio y novedoso; La Casa del Auxilio en el Centro de Lima.

Bajo la dirección de Kike Torres, una idea que nació en el año 2005 en base a un proyecto realizado en la universidad (PUCP) donde se exploraban espacios no convencionales para teatralizarlos,  llega por cuarta vez para dejar fascinados a los fanáticos de lo oculto y la psicología del terror.

LEER MÁS: Instagram: Adela Noriega no quiere volver actuar en telenovelas 

Para esta oportunidad “La Casa De Auxilio” será el escenario de un trayecto inolvidable, oscuro, lleno de estímulos en el cual se contará en base a olores, sensaciones y momentos inesperados. Una historia basada en la película “Vírgenes Suicidas” de Sofía Coppola y en los clásicos de Darío Argento, los clips de Nina Hagen y las canciones de Meredith Monk;  fueron creando la atmósfera necesaria para llevar a cabo este espectáculo donde se busca que el espectador descubra sus miedos.

Con cerca de 20 actores en escena que recrean un contexto dinámico y multidisciplinario imposible de ignorar. Una experiencia única recomendada para los amantes del arte, teatro y de las puestas escénicas novedosas y fuera de lo común.

Información general

Horarios: Hasta el 02 de diciembre de 2018. Desde las 7pm hasta las 10 p.m.

Precios: 35 General, 25 estudiantes y Jubilados.

Promociones: Joinnus todos pagaran como estudiantes y en Atrápalo los precios son populares y cuestan 20 soles.

Miércoles populares todos pagan 20 soles vía Joinnus.

Ticketera: Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...