Horóscopo chino de hoy 27 de noviembre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, martes 27 de noviembre de 2018.

PERRO El trabajo avanza, pero se impone hacer cursos o tratar de ampliar horizontes para enfrentar nuevos desafíos. Cuidado con un amor que viene del pasado. 

CERDODesaparecen conflictos con la pareja, hay una nueva oportunidad para ser feliz. Logra alcanzar la dicha soñada. Los proyectos laborales dan vuelcos realmente satisfactorios y exitosos.

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 27 de noviembre de 2018

RATANo permita que vuelvan las injerencias del amor en el trabajo, una interesante propuesta viene de la mano de un viejo amigo. 

BÚFALOPara trabajar todo a vapor hasta la tarde, cuando deberá frenar y no tomar ninguna determinación de importancia. Deberá tomar una decisión en amores. 

TIGREPara concretar proyectos arremeta por la mañana, para resolver problemas económicos, utilice la tarde. Si ya se decidió no lo lamente, el tiempo lo compensará. 

CONEJO

Desintoxicarse debe ser su consigna. Renueve estancamientos amorosos, será la clave del futuro sentimental, caso contrario, la desazón y la rutina se vuelven cada vez más fuertes.

DRAGÓNLos asuntos económicos están demorados, pero no debe impacientarse pues le esperan cambios muy serios. Con paciencia y dedicación podrá superar las dificultades del corazón.

SERPIENTEMomento para progresar en el terreno afectivo. Tenga más calma en las cuestiones laborales si no quiere complicaciones. 

CABALLOSu carrera está protegida. Cuenta con la constancia y fidelidad de sus colaboradores. El cansancio de una relación sentimental puede ser causado por la rutina. 

CABRATransformaciones, cambios, impulsividad, deseos de concretar. Trate de no discutir. Lazos que se desatan y se atan de nuevo; amor definitivo. 

MONO Vida intensa y variada. Grandes luchas interiores. Habrá que limar asperezas por el mal uso del humor frente al sexo opuesto. 

GALLODebe liberarse de estados abúlicos, debe luchar por el logro de sus objetivos. No se abandone. Los problemas en su lugar de trabajo se agravan. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...