Nicola Porcella es atacado por sus propias seguidoras y lo tildan de mentiroso [FOTOS]

Las seguidoras de Nicola Porcella se encuentran furiosas con el 'guerrero', muchas de ellas hasta han tildado de mentiroso al modelo. ¿Qué fue lo que sucedió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella es atacado por sus propias seguidoras y lo tildan de mentiroso
Nicola Porcella es atacado por sus propias seguidoras y lo tildan de mentiroso

Desde que Nicola Porcella y Angie Arizaga confirmaron el fin de su relación amorosa, muchos seguidores de la pareja -en más de una ocasión- expresaron su deseo de volver a verlos juntos. Asimismo, pese a que los fans de los chicos reality veían muy improbable una reconciliación, hace unas semanas el capitán de los 'guerreros' dijo en una transmisión en vivo que podría regresar con la 'Negrita' si es que ella le pedía disculpas.

Esto provocó los seguidores de la pareja se muestren más felices que nunca, pues había una posibilidad de que Angie y Nicola vuelvan a estar juntos. Sin embargo, conforme pasaban los días, en diferentes medios de comunicación aparecían nuevas imágenes del 'guerrero' con otras chicas.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer reclama igualdad con las 'guerreras' y Nicola Porcella le responde con todo [VIDEO]

No obstante, las seguidoras de Nicola Porcella seguían con la ilusión intacta de que regresaría al lado de Angie Arizaga. Lo que nunca imaginaron ellas, y lo que desataría su furia, es que en una reciente transmisión en vivo, el integrante de 'Esto es guerra' negaría todo tipo de reconciliación con la 'Negrita', incluso afirmó que jamás serían amigos.

Inmediatamente las más fieles fans del capitán histórico de 'Las Cobras' comenzaron a criticarlo y lo tildaron de mentiroso. Muchas de ellas aseguraron que el chico reality deslizó dicha posibilidad (la de regresar con Angie) para llamar la atención de los diferentes medios del espectáculo.

Recordemos que Nicola Porcella se ha visto envuelto en un verdadero problema luego que Rafael Cardozo contara que el modelo no tuvo los mejores comentarios cuando se refirió a Melissa Loza, Paloma Fiuza y Angie Arizaga. "Nicola, me parece bien decir lo bueno y lo malo de los competidores, pero tú en la reunión del productor usaste la palabra torpe", dijo el brasileño.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Nicola Porcella presenta actitud machista con guerreras? [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...