Yo Soy: Imitadora de Adele sorprendió al jurado con “Someone like you” [VIDEO]

Con tan solo 16 años, la joven asombró al jurado de Yo Soytras interpretar a la cantante británica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy: Imitadora de Adele sorprendió al jurado al cantar “Someone like you”
Yo Soy: Imitadora de Adele sorprendió al jurado al cantar “Someone like you”

En su nueva temporada, Yo Soy sigue mostrando talentos peruanos y la imitadora de Adele, Joaquina Carruitero interpreta a la cantante británica y en su última presentación cantó "Someone like yoy”, dejando anonadados al jurado liderado por Ricardo Morán.

En el programa de Yo Soy han desfilado varios artistas que llegaron a tener un nombre en los escenarios gracias a su parecido con artistas reconocidos y, para esta temporada una de las participantes que interpreta a Adele, Joaquina Carruitero, es una candidata a llevarse el primer lugar.

LEE MÁS: Katia Palma se ríe de sus rollitos

Joaquina ha dejado en claro que su corta edad no es impedimento para mostrar todo el talento artístico que tiene al momento de imitar a Adele. La joven despertó la emoción en la pista del escenario con uno de los éxitos de la británica.

Uno de los integrantes más rígidos del jurado de Yo soy es Ricardo Morán, quien indicó que comenzará a exigirle más a Joaquina Carruitero, para explotar el gran talento que tiene y llegué a la perfección.

MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: Imitadora de Celia Cruz culpa a Ricardo Morán por su nerviosismo en el escenario [VIDEO]

Para esta temporada, Yo Soy se encuentra los imitadores de Adele, Thalía, Reik, Luis Miguel, Arena Hash, Demi Lovato y entro otros cantantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...