¿Miguel Hidalgo todavía se encuentra enamorado de Tilsa Lozano? Miguelón lo aclara todo

Miguel Hidalgo estuvo presente en la inauguración del nuevo salón de belleza de Tilsa Lozano. Asimismo, el empresario se animó a hablar con la prensa y sus declaraciones causaron revuelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Miguel Hidalgo todavía se encuentra enamorado de Tilsa Lozano?
¿Miguel Hidalgo todavía se encuentra enamorado de Tilsa Lozano?

Miguel Hidalgo se hizo presente durante la inauguración del salón de belleza de Tilsa Lozano. El popular 'Miguelón' no se amilanó ante la prensa y a animó a declarar junto a su expareja y madre de sus dos hijos. Según comentó el empresario, desde hace mucho tiempo le recomendó a la exvengadora abrir su propio negocio.

Asimismo, Miguel Hidalgo le pidió a los periodistas que se encontraban presentes que dejen de especular sobre la supuesta mala relación que tiene con Tilsa Lozano, pues indicó que ella es la madre de sus hijos y que toda su familia la adora.

LEE MÁS: Instagram: Daniela Darcourt festejó con Tilsa Lozano la inauguración de su spa [VIDEO]

De otro lado, el empresario se vio en aprietos cuando le preguntaron si todavía extrañaba a Tilsa Lozano y la buena relación que ambos mostraban en las redes sociales.

"Se extraña tener una buena pareja, que te ubica, una excelente mamá, ¿cómo no la voy a extrañar? Me gustaría tratar de pensar que siempre seremos una familia. Te voy a decir que siempre voy a tener un cariño especial por la madre de mis hijos. Todavía tengo muchos sentimientos encontrados", añadió.

Sin embargo, eso no fue lo más difícil que tuvo que responder, pues la pregunta más incómoda fue cuando le consultaron si su corazón aún sentía algo más por la ex vengadora. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano y Miguelón son captados juntos durante inauguración de salón de belleza [VIDEO]

"De verdad yo creo que mi corazón siempre va a latir algo por ella. Ahorita no me veo con otra persona. Ya estuve con la mejor", comentó. Miguel Hidalgo dejando sorprendido a los periodistas que se encontraban presentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...