¿Nicola Porcella tenía planeado tener una hija con Angie Arizaga? Guerrero hizo sorprendente revelación [VIDEO]

Nicola Pocella no suelta a Angie Arizaga y sigue revelando algunos secretos de la relación amorosa que mantuvieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Nicola Porcella tenía planeado tener una hija con Angie Arizaga?
¿Nicola Porcella tenía planeado tener una hija con Angie Arizaga?

La historia entre Nicola Porcella y Angie Arizaga tiene para rato. Durante la última edición del programa 'En Boca de Todos', el capitán de los 'guerreros' se sometió a un interrogatorio, donde hizo varias revelaciones que dejaron con la boca abierta a más de uno.

Una de las preguntas estuvo relacionada con sus deseos de tener otro hijo. Según comentó Nicola Porcella, antes deseaba darle un hermanito menor a su pequeño Adriano y además quería que la madre sea Angie Arizaga. "Queríamos tener una hija, no hijo, ya tenía nombre", expresó antes de contar que querían que se llame Isabella Porcella Arizaga.

LEE MÁS: Nicola Porcella: “Con Angie no vuelvo más”

Asimismo, el histórico chico reality aseguró que desea formar una familia con su próxima pareja. "Mis planes son que la próxima relación que tenga es para formar una familia, convivir, casarme, viajar", añadió el 'guerrero'. 

Por su parte, Ricardo Rondón le preguntó a Nicola Porcella si era verdad que él le había timbrado a Angie la noche de la preventa de América Televisión. Según Porcella, él y Angie no se hablan desde hace cinco meses porque se tienen bloqueados.

"Yo no hablo con Angie (Arizaga) hace cinco meses más o menos, si no es más. No le timbré (el día de la preventa) porque nos tenemos bloqueados. Sí nos miramos en el programa, hablamos, porque hay un montón de juegos que yo le digo qué tiene que hacer, pero lo justo no", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rafael Cardozo y Nicola Porcella son grabados desnudos por productor de EEG [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...