¿Cómo reaccionó Michela Elías al enterarse que Milett Figueroa habló sobre ella?

Milett Figueroa se animó a opinar sobre las 'saliditas' de Michela Elías y Patricio Quiñones. ¿Esto causó la incomodidad de la combatiente?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo reaccionó Michela Elías al enterarse que Milett Figueroa habló sobre ella?
¿Cómo reaccionó Michela Elías al enterarse que Milett Figueroa habló sobre ella?

En una reciente entrevista con el programa 'Válgame Dios', Milett Figueroa, sorprendió a propios y extraños al opinar sobre las 'saliditas' que mantienen la integrante de 'Combate', Michela Elías, y su expareja Patricio Quiñones. Ante ello, la chica reality no se quedó callada y le respondió a la polémica modelo.

"Yo me considero una chica linda no solamente por fuera sino también por dentro y de verdad que, si ella piensa eso o no, me es indiferente porque en verdad no la conozco", dijo la popular 'Sazón'.

LEE MÁS: ¿Milett Figueroa y Patricio Quiñones se reencontraron en América Televisión?

Asimismo, la integrante de 'Combate' consideró que Milett Figueroa no debería hablar de ella. "No tendría que hablar de mí porque no nos conocemos, pero bueno dijo que soy linda y a mí también me parece una chica linda y no tengo nada contra ella porque no debería tenerlo. Lo suyo con Pato ya fue hace mucho y tampoco tendrían que seguir relacionándola", añadió.

Recordemos que en el pasado Milett Figueroa se negó en más de una oportunidad a hablar sobre su expareja. Sin embargo, ha sorprendido a muchos la nueva actitud que tiene la modelo. 

"Les deseo felicidad a todo el mundo. Si, es linda, (¿Cómo te llevas con ella?) Muy bien", respondió la actriz de ‘De vuelta al barrio’ para las cámaras de 'Válgame Dios'. Asimismo, la modelo recalcó que ya no pertenece más a la farándula local.

MIRA TAMBIÉN: Pato Quiñones olvidó a Milett Figueroa y 'oficializa' a Michela Elías

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...