Rosángela Espinoza fue a clases con el uniforme de Esto es guerra y sus compañeros le hicieron esto [VIDEO]

Rosángela Espinozano quiso perder sus clases y se atrevió a ir a la universidad con el uniforme deEsto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza tuvo que ir a estudiar vestida como retadora
Rosángela Espinoza tuvo que ir a estudiar vestida como retadora

Rosángela Espinoza ha debido distribuir sus horarios entre Esto es guerra, su enamorado y sus estudios universitarios. La barbie peruana tiene el tiempo apretado, pero desde su cuenta de Instagram de mostró que eso no es excusa para cumplir con sus responsabilidades.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió lo que le sucedió en su centro de estudios cuando unos compañeros supieron lo llevaba puesto para asistir a clases.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer pasa momentos de terror por culpa de Rosángela Espinoza [VIDEO]

Rosángela Espinoza habría salido tan apresurada de Esto es guerra que no le alcanzó el tiempo para entrar a vestuarios y cambiarse de ropa, que terminó usando el uniforme del programa. Sí, la chica selfie llegó vestida como toda una retadora.

Una de sus amigas capturó el preciso momento en que la popular Rous cargaba un maletín y usa el pantalón con los colores representativos del equipo de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza asegura que su relación con empresario es por amor y no por interés

Entre sus historias de Instagram, Rosángela Espinoza compartió la fotografía que le sacó su compañera y sorprendió con el alentador mensaje que deja.

''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: 'La voluntad', así es cuando alguien se quiere superar, como sea, pero llega a la U'', escribió la amiga de Rosángela Espinoza.

TE PUEDE INTERESAR: Rosángela Espinoza recibió los halagos de Carloncho por radiante look [VIDEO]

La chica reality contó por qué llegó con el uniforme de Esto es guerra. ''¡Esto es una locura! Miren chicos, por falta de tiempo para llegar a clases tengo que venir con el uniforme. Como se vacilan mis amigas, así es'', explicó.

Rosángela Espinoza comentó, en otro video, que está repasando para tu examen de Matemática Financiera y bromeó con que está ''quemando las pestañas postizas'', las mismas que ''son prestadas por la michi''. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...