Alondra García Miró se niega a responder sobre su supuesta relación con empresario [VIDEO]

Alondra García Miró tuvo una curiosa reacción cuando le preguntaron sobre su supuesta relación con Nicolás Belfiore.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró se niega a responder sobre su supuesta relación con empresario
Alondra García Miró se niega a responder sobre su supuesta relación con empresario

No quiere volver hablar sobre su vida privada. Desde que terminó su mediática relación con Paolo Guerrero, Alondra García Miró se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión. Asimismo, la popular 'Ojiverde' siempre se ha negado a responder las preguntas relacionadas a su vida privada.

Durante una entrevista con el programa 'América Espectáculos', la ex chica reality evitó en todo momento responder sobre su supuesta relación con Nicolás Belfiore y aseguró que se encuentra enfocada en su trabajo.

LEE MÁS: Instagram: Alondra García Miró muy feliz por noticia de novela donde debutará como actriz [FOTOS]

"Todo motiva, el amor, la felicidad, la amistad, todo motiva y bueno, yo estoy bien, enfocada en mi trabajo y ahorita estoy en eso. No seas sapo, porque de verdad no voy a hablar nada", indicó.

Sin embargo, la reacción que mostró cuando le consultaron sobre las declaraciones de su amiga Flavia Laos, quien confirmó que la modelo tenía una relación con el joven empresario, sorprendieron a más de uno.

"Pero es que Flavia vive en Narnia, entonces ella habla lo que quiere y lo que se le ocurre en el momento también, así que (…) Yo estoy tranquila y prefiero mantenerme un poco al margen", respondió entre risas Alondra García Miró. De esa manera, la modelo le restó importancia a las declaraciones de la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró muestra cómo actúa en nueva telenovela Te volveré a encontrar [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...