Ex integrante de los Fabulosos Cadillacs planeaba asesinar a un fiscal

Ignacio Alfredo Pardo, ex integrante de los Fabulosos Cadillacs, se encuentra recluido en una cárcel de Argentina tras haber sido condenado el año pasado por un robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex integrante de los Fabulosos Cadillacs planeaba asesinar a un fiscal
Ex integrante de los Fabulosos Cadillacs planeaba asesinar a un fiscal

Su futuro es totalmente desalentador. Ignacio Alfredo Pardo, más conocido como 'Naco Goldfinger', fue uno de los pilares más importantes de la banda argentina los Fabulosos Cadillacs. Sin embargo, tras haber dejado el grupo en 1991, el músico se dedico a la vida delictiva.

En 2017, Pardo fue encontrado culpable y condenado a prisión por liderar una banda que le robó más de 80 mil dólares a una contadora de la cadena de parrillas La Dorita.

LEE MÁS: Maradona quiere a Ricardo Gareca con Argentina

El robo por el cual Pardo fue condenado ocurrió el 24 de agosto de 2015, cuando cerca de las 10 de la noche la pidió una camioneta para llevar la recaudación de varios días. En ese momento pasó a buscarla un Ford Focus que manejaba un cómplice del músico y algunos metros después, otro auto los interceptó.

La contadora fue golpeada y amenazada con una pistola eléctrica. Fue así que los delincuentes se apoderaron del dinero. De acuerdo a la investigación judicial, Pardo fue quien ideó la maniobra. 

Tras ser condenado a 8 años de prisión, el popular 'Naco' ideó un plan para asesinar al fiscal que logró su condena. Sin embargo, todo fue desbaratado el último miércoles, esto cuando una jueza ordenó el allanamiento de su celda. El procedimiento fue realizado por efectivos del sector de Inteligencia.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi: Maradona asegura que nunca lo criticó y pide que regrese a la Selección Argentina

Los agentes le encontraron un celular y una batería externa, además algunos cargadores, DVD y anotaciones. En los allanamientos realizados fuera de la cárcel se incautaron un fusil FAL, con 80 municiones; una granada FMK8; dos pistolas 9 milímetros, chalecos antibalas, pasamontañas, uniformes de la Policía Federal y handys sintonizados con la frecuencia policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...