Génesis Arjona niega relación amorosa con Pablo Heredia

La bella y aguerrida integrante de Esto es guerra, Génesis Arjona, aclaró todos los rumores que la vinculan amorosamente con el actor argentinoPablo Heredia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una parejita que se quiere y aprecia mucho
Una parejita que se quiere y aprecia mucho

Está harta que la involucren con todos los artistas peruanos que conoce. Por eso, la integrante de "Esto es Guerra", Génesis Arjona, descartó tener un romance con el actor argentino Pablo Heredia, con quien fue vista en el concierto 'Barrio Latino' y en la fiesta de Preventa de América Televisión. 

“Yo no entiendo por qué si una mujer tiene un amigo hombre, la vinculan. No estoy saliendo con nadie señores. No hay nadie en mi corazón. Solo una lindas amistades que estoy teniendo en mi permanencia en el Perú”, dijo la popular 'Barbie panameña' en conversación con América Espectáculos. 

LEE MÁS: Instagram: Sheyla Rojas y Génesis Arjona más unidas que nunca en día de spa ¿Y Patricio Parodi? [FOTO]

Sobre su encuentro con el gaucho en la fiesta de América TV,  la hermosa  Génesis Arjona contó: “Nos encontramos en la Preventa, nos saludamos un rato y ya, no hemos chocado más palabras, no conversamos. Todo esta bien”.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Rosángela Espinoza tuvo actitudes xenófobas contra Génesis Arjona? [VIDEO]

“Siempre las personas van a hablar y yo no le veo nada de malo, pero tengan por seguro que cuando yo salga con alguien se los voy a contar. No tengo nada que ocultar en mi vida”, finalizó la  integrante de "Esto es Guerra".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...