Giuliana Rengifo defiende a su pareja y asegura que no ha sido víctima de violencia familiar

Desde el incidente que sufrió en Cajamarca, Giuliana Rengifo ha negado en todo momento que su pareja, Fernando Calderón, sea el causante del corte que tiene en la muñeca izquierda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo defiende a su pareja y asegura que no ha sido víctima de violencia familiar
Giuliana Rengifo defiende a su pareja y asegura que no ha sido víctima de violencia familiar

El último fin de semana, Giuliana Rengifo estuvo en el ojo de la tormenta luego que se especulara que la cantante se habría intentado suicidar en la ciudad de Cajamarca. Según la policía, la animadora se habría cortado las venas e inclusive habría ingerido pastillas. 

Sin embargo, dicha información fue desmentida por la misma Giuliana Rengifo y aseguró que tuvo que ingresar a la clínica debido a una descompensación. Asimismo, explicó que el corte que tenía en su muñeca se debía a que se cortó la mano con un vaso.

LEE MÁS: Giuliana Rengifo: su amiga revela secreto familiar tras supuesto intento de suicidio

De otro lado, en las redes sociales también se comenzó a especular que la cantante de cumbia habría sido víctima de maltratos físicos por parte de su pareja, Fernando Calderón. Ante ello, la ex Alma Bella decidió salir al frente para desmentir las acusaciones en contra de su pareja.

"Tengo una relación de casi tres años y no sé de dónde sacan que me maltratan. Somos seres humanos, nada es perfecto, tenemos nuestros errores, pero nada que sea grave. Es más, todo esto ha servido para estar más unida con mi pareja y mis hijas, y sobre todo, para cuidarlas", comentó.

Además, también sostuvo que se encuentra viviendo una etapa de mucha estabilidad laboral, desmintiendo a quienes la señalan de haber 'armado un espectáculo' para poder conseguir más contratos.

MIRA TAMBIÉN: Giuliana Rengifo: “Sí, me corté la mano”

"Tengo estabilidad emocional y también trabajo, me va bien en lo laboral, pues grabé unos temas para la novela ‘Ojitos hechiceros’ y han sido muy escuchados por el público, que siempre me ha respaldado con su preferencia", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...