Instagram: Andynsane le responde fuerte y claro a Carlos Alcántara [VIDEO]

El popular youtuber peruano no se quedó callado luego que Carlos Alcántara revelera que le llegó un correo en el que le informaban que Andynsane fue la persona que atacó a su hijo hace algunos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andynsane le responde fuerte y claro a Carlos Alcántara
Andynsane le responde fuerte y claro a Carlos Alcántara

Se encuentra totalmente incómodo con la situación. El popular youtuber peruano, Andynsane, expresó su total rechazo a las acusaciones que aseguran que él es el usuario de Facebook que insultó al hijo de Carlos Alcántara hace algunos meses. 

"Aclarando las cosas, yo no mande ningún e-mail a Carlos Alcántara insultando a su hijo. ¿Para qué voy hacer eso? Ni siquiera sabia que tenía un hijo. No sé nada de su vida personal. Lo admiro como actor, comediante. Gran Talento", comentó en un video que publicó en sus historias de Instagram.

LEE MÁS: Carlos Alcántara reveló la identidad del supuesto usuario de Facebook que atacó a su hijo [VIDEO]

Asimismo, el popular youtuber le aconsejó al actor que en una próxima oportunidad primero confirme la información que le dan para después divulgar el nombre de la persona, pues se puede ganar una demanda por difamación.

"A mi opinión, si alguien me dice algún rumor o me dicen: "Oye quizás él hizo algo o x" hasta que no lo confirme, pues no le digo a nadie y mucho menos voy a una radio y menciono ese nombre que me dijo tal persona. Eso es difamación, sinceramente Carlos, te admiro pero...", añadió Andynsane mientras golpea su mesa.

"No lo sé, no quiero pensar lo peor, Carlos te admiro pero esta vez te has equivocado. No puedes simplemente lanzar un nombre en la radio sin tener pruebas o estar muy seguro de tu acusación", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Alcántara: “Aquí carecemos de buenos guiones relacionados al humor”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...