EEG: Participantes critican a Michelle Soifer por faltar y aseguran que fue por operación estética [VIDEO]

Michelle Soifer tuvo un fuerte intercambio de palabras con Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer tuvo un fuerte intercambio de palabras con sus compañeros de EEG
Michelle Soifer tuvo un fuerte intercambio de palabras con sus compañeros de EEG

No le creen. Participantes de Esto es guerra, específicamente los 'Retadores', no creen que Michelle Soifer se encuentre mal de salud, por lo que no dudaron en criticarla.

Primero fue Rafael Cardozo quien mencionó que así como no vino a la competencia dos días, espera que el sábado no participe en 'El arista del año: El duo perfecto'.

LEE MÁS: Instagram: Michelle Soifer se grabó desde la cama de una clínica y preocupó a fans [VIDEO]

Ante ello, la popular 'Sol' respondió que Rafael pierda cuidado y que mejor vea con sus propios ojos si estará en el programa de baile y canto.

Segundos después, Rosángela Espinoza se metió a la conversación y aseguró que Michelle Soifer había pasado por el bisturí. "Te has hecho la liposucción", dijo.

La 'Guerrera' no se quedó callada y le recomendó a la popular 'Chica selfie' que se opere la cara porque ya se le están viendo las arrugas.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza fue a clases con el uniforme de Esto es guerra y sus compañeros le hicieron esto [VIDEO]

Rosángela Espinoza finalizó manifestando que Michelle Soifer estaba mintiendo y que el público de 'EEG' merece más respeto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...