Juan 'Chiquito' Flores: "Antes era un chico peligroso pero ahora he cambiado" [VIDEO]

El ex arquero Juan 'Chiquito Flores no es bueno en la cocina, así lo demostró con su participación en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" que conduceEthel Pozo y Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ni tapando para la selección peruana Juan 'Chiquito Flores se puso tan nervioso como en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" que conduce Ethel Pozo y Yaco Eskenazi todos los domingos por America TV a las 7:00 pm.

 

VEA MÁS: Instagram: Dorita Orbegoso vive su amor y muestra a su novio en concierto de Romeo Santos [VIDEO]

 

"Cocinar aquí me pone más nervioso que tapar para la selección en estadio lleno", confesó 'Chiquito'. Pero según Norma, su mamá, él sí cocina. "Mi hijo se puso nervioso, él sí sabe cocinar. Sí lo ha hecho bien, solo que le faltó el arroz, y a Andrea también le quedaron el arroz y el camote crudos".

 

Lo que sí quedó claro es que la señora Norma sí perdió la paciencia en varias ocasiones y le alzó la voz a  Juan 'Chiquito Flores para que la obedeciera. A esto, el deportista decía: "No me pongas nervioso, zamba, tranquila". Él agregó: "Si sé cocinar, pero tranquilo, con tiempo, con público y con cámaras es distinto. Soy de las personas que engríe a su pareja cocinando". 

 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug aclara cuál es su relación con Juan Manuel Vargas tras rumores de romance

 

¿Y tu mamá te cela mucho con las admiradoras?, le preguntamos. "Mi mamá es muy celosa pero la sé controlar. Ella se precipita, es un poco intensa cuando le llevo una chica a la casa, por eso todo con calma. Además, yo ya no soy un niño, soy un adulto responsable. Antes era un chico peligroso pero ahora he cambiado en un cuarenta por ciento y eso es bastante. Soy de las personas que con el tiempo cambia, madura, y que ahora piensa más en el futuro. Por ahora estoy en mis negocios, con mi escuela de fútbol y mi marca de ropa, y paso tiempo con la familia y eso es valioso", responde Juan 'Chiquito' Flores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...