Eugenio Derbez aclara si 'La Familia P.Luche' se inspiró en 'Pataclaún'

Eugenio Derbez, uno de los protagonistas destacados de la serie mexicana, reveló cómo se originó "La Familia P.Luche" que ha tenido bastante acogida en los últimos años en Latinoamérica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace algunos años la productora de Pataclaún, July Naters, confesó que un colega suyo proveniente de México le dijo que La Familia P.Luche se inspiró en la serie peruana. Pese a este rumor, que fue considerado como cierto, Eugenio Derbez, el popular Federico en el programa, decidió pronunciarse al respecto.

Un medio local tuvo una conversación con el actor mexicano para aclarar a todo el público si "Pataclaún" sirvió como inspiración para la famosa serie "La Familia P.Luche". "No, para nada. De hecho, yo supe de ese proyecto porque me llegó el rumor hace un año", reveló.  

LEE MÁS: Facebook: la tierna sorpresa que recibió Eugenio Derbez por su cumpleaños [VIDEO]

"Surgió porque yo le pedí a todos los departamos, al de maquillaje, al de escenografía, a todos que me traigan ideas nuevas y diferentes. E hicimos un sketch y los de vestuarios me dijeron que vestimenta quieres: '¿el de plástico o el de peluche?'.  Yo le dije: 'vamos hacerlo con el de peluche' y el sketch fue un éxito", expresó Derbez sobre la creación de la serie.

El protagonista de la serie resaltó que no conocía la existencia de Pataclaún y que no tenía conocimiento que habían sido creadas casi por el mismo año. Asimismo, Derbez indicó que si "La Familia P. Luche" se habría inspirado en el programa peruano, él no tendría problemas en decirlo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Wendy Ramos celebra los 21 años del estreno de "Pataclaun" [FOTO]

"Aquí tenemos una serie que se llama 'Vecinos', no sé si llegue por allá. Esta serie sí está inspirada en una española, y cuando me preguntan, yo respondo que efectivamente está basada en una serie española. Es una serie mexicana basada en una española. 'La Familia P.Luche', no", sentenció Eugenio Derbez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...