Fabio Agostini comparte imagen luego de terminar con Mayra Goñi y provoca críticas en seguidoras

El guerrero Fabio Agostini compartió una fotografía en Instagram y trató de seducir a sus seguidoras, pero ellas criticaron el comportamiento del 'chico reality'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini comparte imagen luego de terminar con Mayra Goní y provova criticas en seguidores
Fabio Agostini comparte imagen luego de terminar con Mayra Goní y provova criticas en seguidores

Fabio Agostini terminó su relación con la bellísima Mayra Goñi y no perdió el tiempo para actualizar su cuenta de Instagram con una fotografía que -él supuso- despertaría suspiros en sus seguidoras, pero las fans del español terminaron por criticarlo.  

En su cuenta de Instagram, Fabio Agostini compartió una imagen -luego de terminar la relación con Mayra Goñi- en la comodidad de su hogar, con el dorso expuesto y una toalla amarrada a su cintura que ocultaba sus partes íntimas.

LEE MÁS: Instagram: Mayra Goñi y Fabio Agostini terminaron y esto lo confirma [VIDEO]

Muchas seguidoras quedaron fascinadas con la imagen compartida por el 'guerrero' y eso lo demuestra los miles de 'me gusta' que tiene la publicación. Sin embargo, un gran número de mujeres decidieron criticar duramente al 'chico reality'.

"¡Buenas noches!°, escribió Fabio Agostini en la descripción de su foto, y en la sección de comentarios se puede leer las fuertes críticas emitidas por las usuarias: "Definitivamente Mayra es mucho para ti", "ahora estás solo y solo queda promocionarte", "fingido y poco hombre", son algunos de los pensamientos de las cibernautas.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Fabio Agostini agredió a Christian Domínguez e Ignacio Baladán en vivo? [VIDEO]

"Para todos los seguidores, quiero comunicarles que Mayra y yo lo hemos dejado, ya hemos terminado. Anoche hemos tenido una conversación y decidimos dejar las cosas como amigos", comentó Fabio Agostini para dar a conocer que su relación con la actriz se acabó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...