Mayra Goñi: fans la felicitan por terminar con Fabio Agostini [FOTOS]

Los fans de Mayra Goñi se pronunciaron vía Instagram para felicitarla tras conocerse el fin de su romance con Fabio Agostini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fans están contentos por la soltería de Mayra Goñi
Fans están contentos por la soltería de Mayra Goñi

Mayra Goñi y el modelo Fabio Agostini fueron cuestionados al inicio de sus primeras saliditas, pero para sorpresa de muchos, el chico reality anunció el fin de la relación. La actriz no ha dado detalles sobre la repentina decisión, pero sus seguidores de Instagram se encargaron de recordarle que está mejor sin él.

A través de Instagram, los fanáticos de la también cantante decidieron brindarle su respaldo y felicitarla por finalizar su relación de ocho meses con Fabio Agostini, más conocido con el hombre galáctico.

LEE MÁS: Instagram: Mayra Goñi y Fabio Agostini terminaron y esto lo confirma [VIDEO]

''Yo sabía que esa relación no iba a durar'', "Fabio se veía un patán", "Siempre se notó que Fabio era un inmaduro",  "Lo mejor que te ha podido pasar es terminar con ese malcriado y arrogante'', escribieron los fans de Mayra Goñi en las redes sociales.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Fabio Agostini dio la noticia a través de sus historia de Instagram y aseguró que la relación se volvió ''cada vez más fría y aburrida''.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini a Mayra Goñi: “Es un sargento y de los duros” [VIDEO]

''Lo bueno es que no hemos terminado enfadados, no estamos peleados, ni mucho menos. Seguimos siendo amigos, me da mucha pena. Las cosas estaban frías y lo mejor era dejarlo. Estamos bien y tranquilos. Le deseo lo mejor a Mayra, sabes que siempre seremos amigos y te quiero mucho'', dijo el participante de Esto es guerra

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...