Melissa Klug aclara cuál es su relación con Juan Manuel Vargas tras rumores de romance

Melissa Klug se pronunció luego de ser señalada de haber tenido un 'romance oculto' con Juan Manuel Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug salió a aclarar los rumores
Melissa Klug salió a aclarar los rumores

Melissa Klug fue vinculada sentimentalmente en las últimas semanas con Juan Manuel Vargas, encendiendo así los rumores de una crisis en su relación de dos años con Ítalo Valcárcel. Sin embargo, la chalaca salió a desmentirlo todo y aclarar que están en el mejor momento.

"Siempre hemos estado bien. Lo que pasa es que no subimos fotos en las redes porque queremos mantener nuestra relación en privado, pues hay personas a quienes no les gusta ver feliz a la gente", manifestó Melissa Klug.

LEE MÁS: Melissa Klug tras ser asaltada: “Si fuera tan amable el ratero en devolver mis documentos” [FOTOS]

La popular 'Blanca de Chucuito' también negó que Ítalo Valcárcel se haya molestado por estos rumores. "El mejor amigo de Juan Manuel es el tío de Ítalo. Él sabe que tengo una amistad de años con el ‘Loco’, a quien conozco hace más de 17 años".

Por otro lado, Melissa Klug se pronunció sobre las declaraciones de su ex íntima, Evelyn Vela, quien refirió que la amistad entre ellas se había acabado. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug confesó que sí se enamoró de Abel Lobatón pero sorprendió con cruel comentario [VIDEO]

“No me decepciona porque ella tiene toda la libertad de elegir a sus amistades. No tengo ninguna enemistad con Evelyn, lo que sucede es que el 2018 ha sido mi año de emprendimiento. No deseo hablar de ella (Vela) y ya sabrá cómo divertirse", expresó Melissa Klug.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...