Shirley Cherres lanza su línea de calzados “Glamour SCH”

La animadora Shirley Cherres aparte de ser artista sigue creciendo como empresaria de manera exitosa no solo con sus pollerías sino también en el rubro de los calzados Stilettos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La bella animadora Shirley Cherres aparte de ser artista sigue creciendo como empresaria de manera exitosa no solo con sus pollerías sino también en el rubro de los calzados Stilettos bajo su marca “Glamour SCH” con el objetivo de embellecer más a la mujer peruana.

VEA MÁS: Instagram: Dorita Orbegoso vive su amor y muestra a su novio en concierto de Romeo Santos [VIDEO]

Ya llevo más de 4 años en el rubro empresarial y ha sido un camino lleno de retos, pero con objetivos gratificantes. Ahora me he introducido en el rubro de los calzados Stilettos y sandalias que confío que va ser todo un éxito. Yo quiero que la mujer peruana este bella siempre como buena opción de calidad”, expresó.

Asimismo, Shirley Cherres indicó que su línea de calzados es netamente peruano porque lo fabrican en Trujillo. Además, que su producto va ser vendido en diversos centros comerciales de todo el país y a través de internet con el objetivo de expandir o conquistar el mercado extranjero.

“Soy artista que algún momento se tiene que retirar del medio. Yo ahora pienso en mi futuro y con mi empresa Shirley Cherres SAC voy poder sostenerme por largos años. Con mi producto quiere conquistar el mundo”, precisó.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug aclara cuál es su relación con Juan Manuel Vargas tras rumores de romance

De otro lado, la hermosa rubia Shirley Cherres contó que sigue con su carrera como animadora por todo el país y que su única manager que tiene es su hermana Sheyla quien ve todos sus contratos.“Yo estoy más vigente que nunca, mis fans o mi público siempre me dan todo su cariño y respaldo. Mis shows siempre dan que hablar porque son únicos. En estas fiestas por fin de año ya tengo varios contratos, aunque si quieren tenerme presente contácteme a través de los números de celulares que están mis redes sociales oficiales”, puntualizó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...