Vacaciones Útiles: Teatro la Plaza y Los Productores abren talleres de verano 2019

Ambas casas productoras presentan novedosas propuestas para grandes y chicos. Las inscripciones ya están abiertas a través de las redes del Teatro La Plaza y de Los Productores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Teatro La Plaza viene desde hace varios años trayendo propuestas de talleres para niños y adultos. Para el 2019, no sólo presenta propuestas nuevas e innovadoras, sino que suma al boom de talleres a Los Productores, marca hermanadel Teatro La Plaza, en esta ocasión con talleres de teatro musicales. 

 

“Este año es muy especial para nosotros”, comenta Els Vandell, directora artística de La Plaza Niños, “Estamos presentando, por primera vez, tres talleres que nos emocionan mucho “Danzarte”, “Musicalizando” y “Asombrarte”, agrega.

 

LEER MÁS: Navidad 2018: Tips para elegir juguetes según su edad

Asombrarte y Musicalizando

 

“Tendremos también talleres para los más pequeños de la casa, desde los 3 años. Los cupos de los talleres son limitadas para brindar una interacción personalizada, así los niños tendrán la posibilidad de descubrir sus habilidades en diferentes talleres de danza, música, actuación, pero sobre todo podrán disfrutar y explorar la magia de hacer teatro”, señala Vandell.

 

Por otro lado, este será el primer año que Los Productores contará con una propuesta concreta de talleres, después del éxito del taller de teatro musical realizado a comienzos del 2018 para el musical Billy Elliot.

 

“Nos dimos cuenta de que hay un interés muy fuerte en el teatro musical, en aprender sobre él, sentirse cerca de este tipo de espectáculos. Es por eso que decidimos concretar la propuesta de talleres de Los Productores”, comenta Adrián Galarcep, director ejecutivo de Los Productores y del Teatro La Plaza. “En lo que respecta al Teatro La Plaza, continuamos con nuestras propuestas para adultos no actores y talleres de montaje”, agrega. 

 

 

Un pequeño detalle de los talleres:

 

DANZARTE 

 

Taller especializado para pequeños con capacidades especiales, conseguir que puedan conectarse con distintas sensaciones físicas. A través de la danza individual de cada participante y su familiar se conectarán sus energías para fortalecer vínculos y cultivar el amor propio junto al acompañamiento en este maravilloso viaje con un familiar. 

 

Inicio: 07 de enero

 

Días: lunes, miércoles y viernes

 

Hora: 6:30 – 7:30 am

 

 

ASOMBRARTE

 

El espectáculo de sombras es una de las formas más antiguas del teatro. Nos inspira, nos divierte y nos permite crear una dramatización. Exploraremos el fenómeno de la luz y la sombra, para entregarnos a la pura imaginación.  

 

Inicio: 07 de enero

 

Edad: 3 - 4 años/5 – 6 años

 

Días: martes y jueves

 

Horario: 9:00am – 10:30 am /11:00 – 12:30 pm

 

 

MUSICALIZANDO

 

No a todos los niños les gusta explorar el teatro desde la representación por eso, este taller invita a la creación de historias y personajes a través de los sonidos de instrumentos y de distintos objetos cotidianos. Así hacemos teatro y creamos juntos atmósferas sonoras. 

 

Inicio: 07 de enero

 

Edad: 3 – 5 años/ 6 - 8 años

 

Días: martes y jueves

 

Horario: 9:00 - 10:30 am/11:00 – 12:30pm 

 

 

IMPRO YA!

 

La impro promueve la escucha, incorpora todas las ideas creativamente y valora la espontaneidad. Las reacciones honestas y sin censuras hacia los distintos estímulos desarrolla la autenticidad y la aceptación propia en los participantes. 

 

Inicio: 07 de enero

 

Días: lunes, miércoles y viernes

 

Horario: 9:00 – 10:30 am / 11:00 – 12:30 pm

 

Edad: 8 – 12 años/ 13 – 16 años 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...