Instagram: Christian Meier se deja ver con actriz colombiana y aumenta los rumores de nuevo amor [FOTOS]

Después de varios meses de soltería, Christian Meier publicó fotografía con su compañera y fue felicitado por sus seguidoras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier envió dulce mensaje para actriz colombiana
Christian Meier envió dulce mensaje para actriz colombiana

Christian Meier recibió el apoyo de sus fanáticas de Instagram tras publicar una fotografía junto a la actriz Juliana Galvis, con quien comparte roles en la mega producción colombiana el General Naranjo.

Christian Meier y Juliana Galvis interpretan a la pareja de esposos en la serie a estrenarse por Fox Colombia. La reciente fotografía ha aumentado los rumores de un posible romance del actor peruano.

LEE MÁS: Twitter: Christian Meier responde a usuario que se metió con sus hijos [FOTOS]

''Voy a extrañar tanto a esta mujer'', comentó en la publicación de Instagram el ex Arena hash, que reposteó la foto que compartió la actriz: ''Voy a extrañarte mi esposo. Coincidir contigo en este proyecto ha sido  un verdadero placer. ¡Te quiero!

La foto del cantante ha sorprendido a sus seguidoras de Instagram que dejaron comentarios positivos para el actor y la presentadora colombiana.

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier hace fuerte crítica a chicos reality y ellos le recuerdan su relación con Alondra García Miró [VIDEO]

''Muero de amor'', ''Qué bella pareja'', ''Muchos éxitos'', ''Hacen una pareja hermosa'', ''Linda pareja'', fueron algunos de los comentarios dedicados a Christian Meier y a la actriz en las redes sociales.

La imagen de Instagram cuenta con más de 11 mil corazoncitos a tan solo horas su publicación.

elpopular.pe

Tras el fin de su relación con la modelo Alondra García Miró en octubre del 2017, el intérprete ha sido vinculado con algunas mujeres del medio, pero no ha oficializado algún romance con ellas. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...