Instagram: Thalía y su esposo recuerdan sus 18 años de casados en redes sociales [VIDEO]

Thalía y Tommy Mottola compartieron a sus miles de seguidores de Instagram imágenes ineditas de su boda hace 18 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía y Tommy Mottola compartieron a sus miles de seguidores imágenes ineditas de su boda hace 18 años
Thalía y Tommy Mottola compartieron a sus miles de seguidores imágenes ineditas de su boda hace 18 años

Un día que jamás olvidaran. Thalía y su pareja Tommy Mottola han sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram al publicar un video de su boda hace 18 años.

Sin embargo, la cantante mexicana ya había contado que su esposo le había preparado una sorpresa horas antes de su aniversario. 

LEE MÁS: Instagram: Thalía es sensación en redes por sexy baile en toalla [VIDEO]

"Anoche nos sorprendieron con este momento divertido a mi Tommy Mottola y a mí durante una cena entre amigos. ¡En segundos, nos cantaron, nos pusieron un Santa Claus en frente y me hicieron firmarle el trasero a un cerdito! ¡Y mientras todo eso pasaba: 'beso, beso, beso'", contó en Instagram.

Thalía publicó imágenes ineditas de su matrimonio con Tommy Mottola, productor musical, mediante un video con una descripción llena de amor. “Hace 18 años de esta noche mágica e irrepetible. Te amo…. Gracias por tanto amor, amor mío”, escribió.

La publicación en Instagram cuenta con más de 68 mil 'Me gusta' y cientos de mensajes en los que felicitan a la también actriz por su boda.

MIRA TAMBIÉN: Thalía y Paulina Rubio se reencuentran después de 20 años en un escenario [FOTOS]

"Bonita pareja", "Un cuento de hadas", "Toda una boda de ensueño! Felicidades reina", "Felicidades por tu aniversario" y "El hombre perfecto", son algunos comentarios en la publicación de Thalía en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...