Juliana Oxenford celebró su boda a ritmo de Pintura Roja [VIDEO]

Juliana Oxenford decidió festejar su matromio con las canciones de Pintura Roja. La comunicadora disfrutó del mejor repertorio de la orquesta musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxfendor celebró su boda a ritmo de Pintura Roja
Juliana Oxfendor celebró su boda a ritmo de Pintura Roja

Juliana Oxenford contrajo matrimonio con Milovan Radovic el último sábado porque la periodista decidió llevar su amor al altar con el padre de su pequeña hija. Pero lo que sorprendió al público fue que la fiesta sonó a ritmo de Pintura Roja.

Para muchos no es un secreto que a la periodista le gusta el grupo musical de cumbia y en más de una ocasión lo demostró en el set de noticias en el cual trabaja. Por ello, en su boda no podía faltar la agrupación de su preferencia.

LEE MÁS: Juliana Oxenford selló su amor y se casó con el padre de su hija [FOTOS]

La canción ‘El teléfono’ fue la que cantó a todo pulmón Juliana Oxenford y se animó a subir al escenario para cantar junto a sus artistas favoritos. El hecho causó mucha sorpresa en los presentes, pero luego disfrutaron de la alegría desbordada por la comunicadora.

"Ellos tienen 35500 presentaciones, me llamaron para que participe en un reportaje este fin de semana porque son hincha de 'Pintura roja', pero les dije que 'no' porque me casaba esta semana y les dije que no cuenten nada porque era súper caleta y me dijeron 'nos gustaría estar en tu boda'. No lo puedo creer, Pintura roja cara**”, dijo Oxenford.

MIRA TAMBIÉN: 

La publicación en Facebook ha tenido muchas reacciones en las horas posteriores a su publicación y los usuarios quedaron felices porque Juliana Oxenford se ha mostrado muy sencilla al invitar a un populoso grupo de cumbia a su boda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...