Michael Jackson: Siete escalofriantes objetos que encontraron en su rancho Neverland [FOTOS]

MIchael Jackson vivía en un enorme rancho a cual nombró 'Neverland'. Tras su muerte, diferentes personas tuvieron acceso a los misterio que guardaban sus amplias hectáreas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siete escalofriantes objetos que encontraron en el rancho de Michael Jackson
Siete escalofriantes objetos que encontraron en el rancho de Michael Jackson

¿Qué secretos guardaba el famoso rancho de Michael Jackson? Hace nueve años 'El Rey del Pop' dejó este mundo en medio de una serie de escándalos. Y es que el cantante fue acusado de haber abusado de varios niños. Asimismo, el intérprete de 'Thriller' solo encontraba paz en su hogar, un enorme rancho al cual nombró 'Neverland' en homenaje a 'El País de Nunca Jamás'.

Al ser una propiedad exclusivamente de Michael Jackson, muy pocas personas tenían acceso a su hogas. Esto provocó que en más de una ocasión los medios de comunicación critiquen el hogar del 'Rey del Pop', pues no veían con buenos ojos que el artista no revelara que había en su interior.

LEE MÁS: YouTube: Conoce la historia entre Michael Jackson, Freddie Mercury y una llama [VIDEO]

Sin embargo, cuando el cantante murió (2009), diferentes personas pudieron ingresar al famoso rancho. Dentro de 'Neverland' se encontraron objetos extraños que han sorprendido al mundo entero. ¿De qué se trata? Aquí te mostraremos algunos de los objetos que pusieron los pelos de punto a más de uno.

Cámara de oxígeno hiperbárico

Dentro del rancho se pudo encontrar en qué tipo de cama dormía el cantante. Se trataba de una cámara de oxígeno hiperbárico, el cual le permitía no envejecer y aparentar ser joven.

elpopular.pe

Maniquíes de niño tamaño real

Dichos objetos causaron gran asombro entre las primeras personas que ingresaron al hogar de Michael Jackson, pues los pequeños niños de plástico se encontraban por todo el parque.

elpopular.pe

Armario secreto

El 'Rey del Pop' tenía un armario en el que no solamente guardaba ropa y zapatos, sino material para adultos, juguetes, cuentos infantiles, perfumes antiguos y el retrato del actor Macaulay Culkin, con quien sostenía una amistad.

elpopular.pe

Manija para tocar la puerta

Uno de los objetos más extraños que también se encontró fue una manija para llamar a la puerta en forma de dos niños a punto de besarse.

elpopular.pe

Tren

Este tren recorría todo el rancho de 'Nerverland' y podía llevar a más de 10 personas dentro.

elpopular.pe

Carrusel

Tenía su propio parque de diversiones. De acuerdo con TMZ, al cantante le gustaba los juegos mecánicos. Sin embargo, algo extraño se encontró en uno de estos juegos, pues había un carrusel compuesto por animales que sostienen algo en el hocico y por alguna razón lloran.

elpopular.pe

Trono de rey

Este excéntrico asiento tiene joyas, oro y telas finas incrustadas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...