Miss Universo: Miss Perú respalda a Ángela Ponce y hace un llamado a la tolerancia [FOTO]

La Miss Perú, Romina Lozano, compartió un emotivo mensaje dedicado a Ángela Ponce, donde le muestra todo su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miss Perú respalda a Miss España
Miss Perú respalda a Miss España

Romina Lozano, Miss Perú, se ha mostrado muy cercana a Ángela Ponce, Miss España, con quien comparte habitación previo al evento Miss Universo. La peruana quiso mostrarle su respaldo tras las cuestionamientos que ha recibido su compañera por ser la primera mujer transgénero en este concurso de belleza.

"Con mucha felicidad, les comparto esta foto con (Miss) España, mi rommate. Tengo la suerte de poder compartir la habitación junto a alguien hermosa en todo sentido. (...) Ángela Ponce es alguien de coraje, de ejemplo, de que sin importar quién seas o de dónde vengas puedes cumplir tus sueños, es digna de respeto y admiración", escribió en Instagram.

LEE MÁS: Miss Universo: ¿Ángela Ponce y Romina Lozano vivirán juntas en la intimidad? [VIDEO]

"Todo está en aceptar a la gente tal y como es, no es sobre una sola persona, es sobre millones de personas, no solo es por ella o por mi, es sobre todos nosotros, aceptarnos tal cual somos, todos somos diferentes y eso no es malo, cada uno tiene una misión aquí y lo más primordial es ser feliz y vivir en unión, respeto y tolerancia. Empecemos ahora y hagámoslo juntos", agregó. 

Ángela Ponce ha generado diversas noticias por ser la primera mujer transgénero en competir en el Miss Universo. La concursante ha recibido mucho apoyo, pero también ha sido blanco de críticas. 

MIRA TAMBIÉN: Miss Universo 2018: La española Ángela Ponce anuncia que será madre [VIDEO]

La representante de España comparte también en su cuenta de Instagram cómo es compartir habitación con Romina Lozano y lo muy amigas que se han vuelto. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...