Zaperoko: animador rompe en llanto tras ser despedido de la orquesta [VIDEO]

Zaperoko decidió retirar al animadorJuan Carlos Paz Lobatónluego de ser denunciado por homofobia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Animador lloró tras conocerse que fue despedido de la  agrupación salsera
Animador lloró tras conocerse que fue despedido de la agrupación salsera

La agrupación Zaperoko tomó la drástica sanción de despedir al animador Juan Carlos Paz Lobatón luego de las humillaciones y burlas que hizo contra un joven, quien lo denunció por homofobia a través de su cuenta de Facebook.

El animador, más conocido como Mister Sabroso se pronunció para dar su versión sobre las ''bromas'' contra el joven Antonio Gálvez. En medio del llanto, aseguró que no tenía la intención de ofender al joven.

LEE MÁS: Facebook: denuncian por homofobia a integrante de Zaperoko y ellos se pronuncian [VIDEO]

''A veces, mis bromas son un poco pesadas, pero no lo hago con mala intención, no lo hago con maldad'', dijo el ex Zaperoko.

''La filmación viene de lejos (...) Entonces, cuando yo lo he visto, me he parado y he comenzado a hacer cosas sin saber que era gay. Cuando él se ha acercado, me dice que yo soy homofóbico'', explicó.

MIRA TAMBIÉN: Zaperoko: Orquesta podría expulsar a integrante acusado de homofobia

Juan Carlos Paz Lobatón pidió disculpas a la comunidad gay por los gestos obscenos y gritos irrespetuosos que protagonizó en el aeropuerto.

El animador dijo estar arrepentido de sus actos. ''Pido disculpas  a mi esposa, a mi hija, a mi señora madre, a toda la familia... Así es maestro nadie sabe lo que va a pasar, perdí mi trabajo por una broma tonta'', señaló entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...