Antonio Pavón acusado de racismo: “Eres una india marginal porque eres peruana” [VIDEO]

Aneth Acosta, amiga de Stephanie Valenzuela, denunció vía Instagram a Antonio Pavón por lanzarle calificativos racistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón es denunciado por tener lanzar calificativos racistas
Antonio Pavón es denunciado por tener lanzar calificativos racistas

Antonio Pavón se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta, luego que se difundiera un audio donde se habla sobre Aneth Acosta con calificativos racistas. Precisamente fue la amiga de Stephanie Valenzuela, quien denunció el hecho a través de Instagram. 

Fue Instarándula, el programa que hizo pública la denuncia previa autorización de Aneth Acosta. A través de esta cuenta de Instagram se mostró los polémicos audios del torero, donde tilda a la peruana de "india marginal" y le lanza otros fuertes calificativos. 

LEE MÁS: Instagram: Antonio Pavón deja atrás los escándalos y presenta a su nueva pareja [FOTOS]

“Como eres una india y una marginal que al final es lo que te sale de tu educación y eres g*** por mucho que tú quieras aparentar, nunca vas a ser lo que quieres ser porque estás tocando los c*** mi forma de ser, mi personalidad y mi sentimiento te vas a la misma m*** g***”, se le escucha decir a Antonio Pavón

“Si tú te quieres creer que tú por ir a España y encontrar un españolito te vas a creer mejor que nadie, aterriza g*** vale. Él es un tío educado, yo soy un tío que nos hemos educado de diferente forma que tú porque eres una india marginal”, agrega el torero en el extenso audio compartido en Instagram

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se puso furiosa al ver a clon de ‘Carloncho’ [FOTOS]

Fue el periodista Samuel Suárez, quien explicó que este audio de Antonio Pavón se produjo tras un altercado en una salida que tuvo el español con otros amigos toreros y Aneth Acosta.

Hasta el momento, Antonio Pavón no se ha pronunciado sobre sus polémicas declaraciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...