EEG: Fabio Agostini confirma su soltería y lanza piropo a Angie Arizaga [VIDEO]

Fabio Agostini reafirmó su soltería en 'Esto es guerra'. Asimismo, el español sorprendió a más de uno al revelar su interés por Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini confirma su soltería y lanza piropo a Angie Arizaga
Fabio Agostini confirma su soltería y lanza piropo a Angie Arizaga

Vuelve más recargado que nunca. Tras anunciar el fin de su relación con Mayra Goñi, Fabio Agostini aprovechó las cámaras de 'Esto es guerra' para reafirmar su soltería; sin embargo, la actitud que tomó minutos después sorprendió a más de uno.

Y es que el español se animó a confesar lo que pensaba de Angie Arizaga. El 'guerrero' le dijo a la popular 'Negrita' que desde que se separó de Nicola Porcella se encuentra más linda que nunca.

LEE MÁS: Instagram: Mayra Goñi publicó polémica canción tras ruptura con Fabio Agostini [VIDEO]

Este peculiar hecho se dio luego que Fancundo González acusara a Fabio Agostini de encontrarse distraído en las competencias. Fue por este motivo que el español decidió aclarar que hace cuatros días su relación con Mayra Goñi había llegado a su fin.

"Estamos solteros (Mayra y yo) desde hace unos 4 días. No voy a decir los motivos. Estamos bien que es lo importante. Espero que le vaya bien y que sepan que aquí nadie se ha peleado", contó el chico reality.

Asimismo, el español aseguró que ahora que se encuentra soltero puede expresarse con total libertad. "Ahora veo las cosas de otro color [...] Uno cuando esta en una relación se ve limitado a cierto tipos de cosas [...] Ahora que estoy soltero quiero decirle a Angie que desde que esta soltera se ve más linda que nunca", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Pablo Heredia es el nuevo paño de lágrimas de Mayra Goñi? [VIDEO]

Las declaraciones de Fabio Agostini causaron gran impresión en los conductores del programa, quienes le dijeron que apenas tenía cuatro días de soltero. "Me parece muy mal, cuando yo he terminado una relación he guardado un poquito más de luto", comentó María Pía Copello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...