Erick Elera celebra primer año de su hijo

Erick Elerale preparó fiesta por todo lo alto y se disfrazaron de granjeritos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera le preparó fiesta por todo lo alto y se disfrazaron de granjeritos.
Erick Elera le preparó fiesta por todo lo alto y se disfrazaron de granjeritos.

El actor y cantante Erick Elera es un papá chocho. Por eso, no dudo por un instante en celebrar a lo grande el primer añito de su hijo Lucas Tadeo acompañado por sus amigos y familiares.

El artista escogió para su engreído la temática de La granja, que la realizó la empresa La Gran Fiesta. Además, él y su esposa Allison Pastor optaron por vestirse con el mismo look del cumpleañero.

LEE MÁS: Erick Elera: “Nunca perdí la humilidad"

“Lucas Tadeo cumple su primer añito. ¡Feliz cumple, mi principito!” Flavia, mi hija, es el gran amor de mi vida, es mi princesa y aquí está mi príncipe”, precisa Erick Elera.

El orgulloso papito compartió la celebración del primer año de su hijo Lucas con toda su familia en sus redes sociales en el mejor momento de su carrera artística.

Recientemente acaba de presentar su nuevo single y videoclip Vamos pa lante producido por Manuel Garrido Lecca y Edu Olivé, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezar, y que lo convierte en el artista urban latin más escuchado.

MUCHA humildad

Erick Elera demostró ser un artista versátil: actúa, canta y encanta, por eso cuando asume un nuevo proyecto artístico siempre es respaldado por el público.

MIRA TAMBIÉN: Erick Elera ya no quiere más escándalos

“Nunca dejé de ser sencillo y humilde, como cuando de niño corría por las calles de Villa María del Triunfo, donde nací y crecí soñando que algún día saldría en la televisión”, relató. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...