Facebook: Janet Barboza culpa a peruanos de llevar a la 'cima' a Antonio Pavón [FOTO]

Janet Barboza se pronunció luego que Antonio Pavón calificara a los peruanos de 'indios marginales'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza culpa a peruanos de llevar a la 'cima' a Antonio Pavón
Janet Barboza culpa a peruanos de llevar a la 'cima' a Antonio Pavón

Antonio Pavón se ha visto envuelto en un verdadero escándalo luego que Aneth Acosta difundiera unos audios en el que el torero llamaba "indios marginales" a los peruanos. Los duros calificativos que utilizó el español para atacar a la fashion blogger no pasaron desapercibidos por Janet Barboza, quien dejó un duro mensaje en su cuenta de Facebook.

La conductora de televisión Janet Barboza mostró su indignación mediante un mensaje publicado en Facebook y culpo a los propios peruanos de ser muy generosos con los extranjeros que al final nos trata como indios marginales. 

LEE MÁS: Mónica Cabrejos da jalón de orejas a Janet Barboza por agresiva [VIDEO]

"No me digan xenofoba! Esto pasa cuando llevamos a la cima a personas que nos ven y tratan como indios marginales. Acá nos desvivimos por tenerlos en pantalla (pensando erróneamente que mejora nuestra cara televisiva)", escribió.

"Ahí está, Aneth podrá tener todos los defectos, pero eso de India marginal porque eres peruana? Nuestro país debe recibir con los brazos abiertos y llevar a la cima a quienes nos sumen", agregó.

Cabe precisar que esta tarde Antonio Pavón fue entrevistado por el programa 'Válgame Dios', donde dio su descargo por el polémico audio. Además, el exchico reality reveló que Aneth Acosta siempre se expresa de la peor forma de sus compatriotas peruanos. 

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza: “No envidio a Isabel Acevedo”

"Quiero dar disculpas personalmente a ella y a todas las personas que se han sentido ofendidas con este vocabulario tan grosero, tan repugnante.[...] Yo no soy racista. Me avergüenzo que estas palabras hayan salido al aire, pero ella le ha dado este audio a todos los gerentes, amigos, productores, un montón de gente", señaló el torero.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...