Instagram: Thalia deja emotivo mensaje de amor a su esposo [VIDEO]

Thalia cumple 18 años de matrimonio junto a empresario Tommy Motola. La Pareja es una de los matrimonios más solidas del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Thalía y Tommy Mottola, una de las parejas más estables del espectáculo,  cumplieron 18 años de casado el pasado 03 de diciembre. Y como era de esperarse, no dejaron de recordarlo y celebrarlo.

 

"Hace 18 años de esa noche mágica e irrepetible. ¡Te amo @tommymottola! Gracias por tanto amor, amor mío! #happyaniversary #love #family", se lee en el mensaje que la cantante escribió en su cuenta de Instagram junto a un video de la boda religiosa.

 

LEER MÁS: Instagram: el desmejorado aspecto del popular Nandito de 'María la del barrio' preocupa a fans [FOTO]

 

instagram prueba

Mottola, por su parte, escribió: "Happy aniversary my angel @thalia you are everything to me. My light, my love, my partner, all that matters in my life. 20 years ago God blessed my when we met! And now being married 18 years God is blessing us and our family. Te amo por siempre".

 

Como se recuerda, Thalía y Tommy se conocieron en el rodaje de la novela "Rosalinda" en 1999.

 

La pareja se casó el 3 de diciembre del 2000 en una multitudinaria ceremonia en la Catedral de San Patricio, en Nueva York. Tienen dos hijos: Sabrina y Matthew. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...