Melissa Paredes causa sensación con su show navideño "Aleteo, Alelé"

La actriz revelación del añoMelissa Paredesvolvió como el "Hada reina" en obra musical infantil

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Melissa Paredes volvió como el Hada Reina en la obra musical “Un cuento de Hadas en Navidad: Aleteo Alelé” producida por Mandrágora Entertainment y convocó a más de cinco mil asistentes en el inicio de la gira nacional que empezó en el Open Plaza de Surquillo. 

“Estoy feliz de sentir el cariño de la gente. Es un regalo compartir el encendido del árbol de Navidad y presentar la obra con todo el elenco. Ahora siguen las presentaciones en Huacho (21 diciembre), Ica (22) y Piura (23), para mí es un honor ser parte de las fiestas navideñas en que cada lugar junto a miles de familias peruanas”, expresa la actriz revelación 2018 por su protagónico en la exitosa telenovela “Ojitos Hechiceros 2”.

LEE ESTO: Melissa Paredes: “No nací para ser una Miss”

Melissa Paredes concluye el año feliz y agradecida con las propuestas que van sumando su ascendente carrera actoral. “Hace poco grabé la película “Mi novia es él” con el colombiano Gregorio Pernía, la cual se estrenará el próximo año, en fecha todavía por determinarse.

Emocionada agregó que se viene otra cinta el mismo género, comedia, pero dijo que no puede adelantar más: "Empezamos a grabar iniciando el 2019”, precisa la ex modelo que se prepara en los talleres de verano de Mandrágora Entertainment para sus nuevos proyectos como actriz.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...