Son Tentación: Paula Arias se prepara para volver a los escenarios

Paula Arias, líder de Son Tentación, se dedica a su cuidar a su bebé recién nacida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras permanecer alejada de los escenarios, Paula Arias promete muy pronto volver a los escenarios con su agrupación Son Tentación. Mientras tanto, dedica su tiempo a cuidar a Flavia, su bebe recién nacida.

"Sin dormir, sin descansar, pero muy feliz.  Ya dentro de poquito volveré a los escenario. Yo también extraño mucho a mi público", destacó la salsera que es madre de tres niños.

LEER MÁS: Paula Arias sobre Yahaira Plasencia: “Es imposible que crezca al 100% sin tener humildad”

En tanto, Son Tentación, Amy Gutiérrez y You Salsa, Los Barraza así como otras orquestas celebrarán por todo lo alto el 24 aniversario de la discoteva Kimbara Vip. 

Actualmente, ‘Son Tentación’ es considerada actualmente como la mejor orquesta femenina en el rubro. Aparte de ser liderada por Paula Arias, también la conforman por Suu Rabanal, Angie Chávez, Kate Candela, entre otras.

Otros que se harán presente será la orquesta Camaguey que con una trayectoria de 70 años en el mercado musical, promete dar cátedra con lo mejor de su repertorio con los infaltables ‘Me rindo ante ti’,’ Ya para qué’, ‘Mi propiedad privada’, ‘Que somos amantes’, ‘Aquel que baila gana’, ‘La Tremenda’ y su nuevo tema ‘Estás Pisado’

La cita es este viernes 07 de diciembre desde las 9:00 p.m en el Kímbara Vip (Av. Petit Thouars 2481- Lince). Las entradas están a la venta en la boletería del local. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...