Tomás Angulo es denunciado por su esposa por dar solo S/ 400 de pensión para su hijo [VIDEO]

El psicológico Tomás Angulo está en el ojo de la tormenta tras una fuerte revelación que hizo su exesposa. Además, el acusado dice que le ‘impusieron al niño’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ayuda psicológica. Tomás Angulo ha sido denunciado por su exposa Ana Ruth Silva, por un incremento en la pensión de alimentos para su menor hijo de 13 años de edad. La madre reveló el último domingo qu el psicoterapeuta solo le da S/ 400.00. Sin embargo, el demandado quiere la tenencia del pequeño quien es adoptado.

"Cayó la bomba y desaparecieron todos. Y nunca más, ni su padre, ni su madre llamaron para preguntar si mi hijo vivía", comentó la mujer para el programa ‘Día D’, sobre el imcumplimiento de la pensión para su hijo por parte de Tomás Angulo.

LEE MÁS: Tilsa Lozano: Tomás Angulo desnudó declaraciones de ex Vengadora

En primera instancia el abogado de la demandante pidió 10 mil soles mensuales, pero ella concilió con su expareja por 400 soles. Asimismo, Silva afirmó que el psicólogo no va a visitar al menor. "(Acepté) porque me dijo que él se encargaría de todo. Por supuesto, que tontamente le creí", resaltó.

"Mi hijo no sabe lo que es que un padre lo visite en su cumpleaños, pase con él el Día del Padre o la Navidad", confesó Silva. Además, contó que se siente sorprendida porque Tomás Angulo la denunció, pidiendo vivir con el niño de 6 meses a 1 año, encima ella debía pagarle los 400 soles.

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate: Tomás Angulo la tilda de 'dramática' y 'fingida' (VIDEO)

"Creo que ha querido asustarme para que desista de la demanda de incremento de pensión de alimentos", agregó la exesposa del psicólogo de la farándula, sobre la denuncia que presentó Angulo.

Sin embargo, Tomás Angulo se defendió de las acusaciones y dije que: “400 soles son suficientes para la crianza de un niño”. No obstante, sostuvo que le “impusieron al niño”, es el pequeño fue adoptado hace unos años atrás y la madre –según cuenta Angulo– no quiere que vea al menor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...