Facebook: Ania Gadea jala oreja a Antonio Pavón por insultos racistas [FOTO]

La sexy chica Playboy Ania Gadea compartió un contundente mensaje en su cuenta oficial de Facebook dirigido al torero español Antonio Pavón y la panelista Aneth Acosta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ania Gadea indignada con actitud de Antonio Pavón.
Ania Gadea indignada con actitud de Antonio Pavón.

El polémico conductor Antonio Pavón y la conocida blogger Aneth Acosta hicieron noticia en los últimos días debido a los lamentables frases racistas que utilizaron para insultarse mutuamente a través de las redes sociales, provocando la indignación de la totalidad de peruanos.

La guapa modelo Ania Gadea también expresó su opinión a través de sus respectivas redes sociales, criticando duramente el comportamiento mostrado tanto por del torero español como la paneliesta de diversos programa de televisión.

LEE MÁS: Ania Gadea indignada porque los animales mueren de hambre en Venezuela

"No se qué educación tenga el señorito Antonio, pero eso de matar toritos en corridas por PASIÓN, se me hace inhumano, vamos a descuartizar gatos por ARTE detallando el caso de que el joven es muy educado. Desde el momento que caes a insultar al que te ofendió, ya no eres educado, porque hay formas de hacer notar a la otra persona su falta de educación, valores, autoestima e insultar su inteligencia, sin necesidad de caer; quedar bien parado y muy bien educado", expresó la chica Playboy en su cuenta oficial de Facebook.

"Pasando al lado de la señorita, con qué cara dices que mecánico de carabayllo? Si pareces pariente de Laura Bozzo, y ese cabello rojo espantoso, mamita ni con todas las cirugías que tienes y agregando todo el maquillaje que cargas, seguramente tu misma te asustas cuando despiertas. ¿Tu espejo tiene filtro de Snapchat? Porque de otra forma cómo te ves bonita, hasta mi empleada es hermosa y ni hablar de su personalidad, es maravillosa, y siendo más clara, más pareces la amante del mecánico de Carabayllo", agregó la ex amiga de Aída Martínez en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Ania Gadea debuta en la pantalla grande en “No es lo que parece” [ENTREVISTA]

Finalmente, Ania Gadea resaltó que en nuestro país existe mucha gente educada y con valores, a pesar que algunos todavía crean que el dinero te haga mejor personas que alguien de escasos recursos económicos. "La educación viene de casa, los verdaderos valores son de familia, no proviene de un país, de una raza o una clase social exclusiva... Hay gente muy educada en Perú, desde el mecánico de Carabayllo hasta un importante empresario e igual en todas partes del mundo", sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...